Argentino sufrió adentro y afuera…

Argentino cayó ante el colista Sarmiento, en Junín, por 104 a 85 sufriendo dentro del réctangulo y fuera de él por la ausencia de Gustavo Acosta, quien sufrió una tragedia familiar y no solamente que no jugó, sino que se desconoce si volverá a ser parte del equipo de Maffei. Tampoco pudo contar con David Cabezas quien venía siendo clave en el andamiaje del equipo, y que se había esguinzado el viernes pasado ante Zárate.
Argentino se mantuvo en juego hasta promediando el tercer cuarto cuando comenzó a ceder; allí Amiel Marquez se mostró efectivo, Emanuel DAngelo también aportó gol y el juego se volcó claramente en favor del Kiwi juninense.
El team de Daniel Maffei padeció enormemente las ausencias de Cabezas y Acosta siendo lastimado permanentemente en la zona pintada donde Manuel Fontana nunca pudo hacer pie en el juego. La gran figura del Albo fué Benjamín Levato, autor de 30 puntos.
Según fuentes cercanas, la dirigencia ya estaría en la búsqueda de un base y un interno para sumar al equipo en la parte más determinante del Torneo Federal.

BONAERENSE      PTS  PJ
RACING (CH)         27        14
BELGRANO (SN)   25       16
SP. ESCOBAR         24        15
ZARATE BASKET  24       16
AT. PILAR                22       14
PTE. DERQUI         21       15
ARGENTINO           20      14
UNION (MDP)        19       15
SARMIENTO (J)     18       15



Comments are closed.