Bejamín Levato a la Selección de Provincia...


Del 22 al 25 de Julio, se disputará en Misiones el Campeonato Argentino de Mayores; dentro de nuestra Provincia, Bahía Blanca volvió a repetir el título, aunque el plantel lo dirigirá Ariel Amarillo y posee nombres variados.
La mejor noticia para los pergaminenses es la presencia de Benjamín Levato, el jóven valor de Argentino que se ganó su lugar merced a tremendas labores en el certamen Provincial U19, donde reforzó a San Nicolás y fué clave, como así también con sus participaciones determinantes en el torneo U19 de clubes donde nuevamente, desde su liderazgo, metió a Argentino entre los 6 mejores equipos de la provincia de Buenos Aires.
Tras caer, en Mar del Plata, ante Quilmes por un amplio resultado, Argentino, comandado por Levato, apabulló a Quilmes en el 2do. juego por 88 a 51, mientras que en el 3er. y definitivo juego, el Albo volvió a quedarse con el triunfo por 83 a 68 con 32 puntos y 18 rebotes del mencionado jugador, lo que habla del fantástico momento que disfruta el alero del Club Atlético Argentino de