Cachetazo a la realidad...


El seleccionado de mayores de Pergamino cayó en el juego de ida del Zonal ante su similar de Zárate/Campana por 102 a 82 y deberá disputar un juego perfecto el próximo domingo cuando lo reciba en nuestra ciudad, en el "Socios Fundadores" de Argentino a partir de las 19 horas.
El equipo de Hugo Crusat nunca pudo encontrar la forma de detener a Lisandro Rasio, un jugador de élite que fué parte de las Selecciones Argentinas formativas, de Atenas de Córdoba en La Liga hace un par de temporadas y que viene de consagrarse campeón en la liga chilena en Leones de Quilpué, siendo uno de los factores claves para la obtención del título.
A pesar del correcto partido de Leandro "Pájaro" Bordoy y Martín "Pollo" Gandoy, el team pergaminense nunca logró meterse en juego, ya que en el mismo primer parcial, el local obtuvo 10 puntos de ventaja, siguiendo estirando la misma en el segundo cuarto, hasta alcanzar los 17 puntos, que fué la distancia que existió en el final del primer tiempo.
Hubo una buena labor de Gianni Dubois, que debutó en la Selección Mayor, tras una enorme temporada en la Liga de desarrollo en Argentino de Junín.
Zárate nunca le dió chances al equipo pergaminense y la ventaja se mantuvo en el tercero...
En el último, el desarrollo fué similar a lo que venía ocurriendo en los 30 minutos anteriores del match, pudiendo en el cierre poder haber perdido por menor diferencia, ya que el equipo de nuestra ciudad falló un triple y sobre la chicharra, los locales lograron anotar un tiro de tres puntos, sellando el resultado final en 102 a 82.