El Tricolor dió un enorme batacazo y se metió en la Final del Apertura!!!


En el tercer y definitorio juego de la segundo llave de semifinales, Ricardo Gutiérrez venció como visitante a Sports, en el propio estadio de los Azules, por 53 a 49 en un partido que, como muestra el tanteador, no se caracterizó por ser brillante ni mucho menos, pero que le sirvió al equipo de Renzo Picarelli para meterse en una nueva definición, donde lo esperaba Gimnasia, quien ya había barrido su serie ante Argentino, el número 1 tras los 18 juegos de fase regular del Apertura.
Lo más llamativo de las semifinales, es que tanto GImnasia, como Gutiérrez, dejaron fuera al 1, Argentino, y al 2, Sports, que habían realizado muy buenas fases regulares.
Ahora, casi sin imaginarlo, El Tricolor llega a la Final con ventaja en la localía, comenzando la serie en el "Chopo" Montardit y pudiendo finalizarla allí mismo, en caso de necesitarse un 3er. y definitorio duelo.
Recordemos que el primer juego se disputará en el "Chopo" Montardit, el segundo en el "Atilio Saint Julien" de Gimnasia y, de necesitarse un tercer y definitorio juego, volverá a desarrollarse en la vecina localidad de Arrecifes, ya que El Tricolor finalizó 3ro. y Gimnasia 4to.
El primer partido se disputará éste viernes 20, el segundo será el lunes 23, mientras que, de necesitarse un tercer y definitorio match, será el viernes 27 de Julio...