Gimnasia confirmó su presencia en el Federal y cerró la continuidad de Marelli...


Tras varias semanas de incertidumbre, Gimnasia y Esgrima confirmó su participación en el Torneo Federal 2018-2019; la primera decisión importante de la institución Mensana fué abrochar la continuidad de su jugador franquicia Giuliano Marelli, quien, desde su llegada al club en el año 2016, se convirtió en líder y abanderado del equipo.
Ahora, la apuesta pasa por la conformación de la plantilla que afrontará este exigente torneo; se sabe que Federico Gobetti, Julián Gallardo, Tomás Arlego, Facundo Marconatto y Agustín Samaniego, ocuparán plazas de U19; aunque no están definidas aún las fichas mayores de un conjunto que, tampoco posee DT.
La dirigencia se encuentra en la búsqueda de un entrenador que suceda al exitoso Guillermo Bargiano, quien fué el DT que llevó al Lobo al ascenso del Provincial al Federal.
Con pocos días para salir al mercado, la dirigencia deberá apurar para definir contrataciones en posiciones claves como lo son el base e internos, lugares determinantes a cubrir para un certamen que, además de exigente es largo.
Hoy, el Lobo, cuenta en su plantel con las fichas mayores de Eugenio Lavezzo, Pablo Danloy, Cristian Mirada, Manuel Repetto, aunque, en el caso de Danloy, es casi un hecho que no será parte del Federal por motivos personales y laborables.