Gimnasia y Argentino cayeron en el cuadrangular; Somisa y Regatas definirán el certamen...


En el cuadrangular "Copa Cámara de Comercio" disputado en el Socios Fundadores, Gimnasia y Argentino, cayeron ante los equipos nicoleños de Somisa y Regatas respectivamente.
En el primer turno, Somisa doblegó, claramente, al equipo Mensana por 72 a 56, disponiendo de una ventaja que rondó los 20 puntos, desde el segundo cuarto, hasta el cierre del partido; desnudando grandes falencias en ambos cristales del team de Juan Manuel Gattone, que deberá mejorar en gran forma para no sufrir el Torneo Federal que comenzará el 19 del próximo mes.
Regatas, en el siguiente duelo, también superó a Argentino, en un juego que se mostró un tanto más equlibrado, pero que lo tuvo al conjunto de la ribera nicoleña como superior a lo largo de los 40 minutos de partido.
Si bien son partidos de preparación, y los equipos deberían mejorar su rendimiento con el desarrollo del certamen, donde se verá un mejor entendimiento, ambos equipos no exhibieron un nivel convincente.
Somisa logró dominar al Lobo con lanzamientos exteriores, mientras que el Lobo dependió, claramente, de lo que pudiese aportar Giuliano Mareli en ofensiva, cosa que limitó enormemente al conjunto de nuestra ciudad.
El team de Nicolás Aramburu desplegó un juego convincente de la mano de Gonzalo Silvero, Leo Lete, Federico Pascual y sus internos Sebastián Andollo y Leandro Saavedra. 
Regatas, equipo que, al igual que Somisa, se armó para ser grandes candidatos al ascenso en el Provincial, lograron ser efectivos y mucho más ordenados a la hora de disputar ambos partidos de éste cuadrangular.
Manaña, a partir de las 18:30 horas, por el tercer puesto, Argentino y Gimnasia exhibirán sus potenciales, mientras que, desde las 20:30 horas, Somisa y Regatas, dirimirán el título del cuadrangular.
Lo que dejó esta primera jornada es que, tanto Gimnasia como Argentino, deberán mejorar sustancialmente, para no pelear el fondo de la tabla en sus zonas del Federal; el Lobo sufrió, tremendamente, en su faz ofensiva, sumando, apenas, 56 puntos; en tanto que, el Albo, logró hacer el juego más parejo, pero sin ser un equipo convincente de cara a su cuarta temporada en el Torneo Federal.