Leo Tortonesi es nuevo jugador de Regatas de San Nicolás...


El jugador que pasó por Argentino de Pergamino las últimas dos temporadas de Torneo Federal con un muy buen rendimiento y entrega, Leonardo Tortonesi, jugará en Regatas de San Nicolás el próximo Provincial de Clubes donde el equipo de la ribera se esta armando con grandes intenciones de ir en busca de un ansiado ascenso al Torneo Federal que viene buscando desde hace varios años.
El conjunto comandado por Pablo "Patota" Dastugue, se armó para ser protagonista principal de un certamen que promete tener un nivel de competencia muy competitivo, sobretodo entre los equipos que vienen buscando con ansias el ascenso al Federal, siendo las instituciones que mayor historia poseen, no sólo dentro dentro de éste certamen, sino también en la memoria grande de las ligas superiores de Argentina, caso ésta institución como lo es el conjunto nicoleño que fué parte de la Liga Nacional, coincidiendo con Gimnasia de nuestra ciudad, siendo un clásico de la zona.
Además de la llegada de Leo Tortonesi, Regatas aseguró las fichas de Manuel Rossi, un base de excelente Provincial 2017-2018 en la misma institución y sumó a José Icoraza, un interno de muchos centímetros y que es prácticamente una ficha garantida.
Espera, también, por la continuidad de otro pergaminense, Sebastián Castro, quien ya fué parte de la plantilla en la temporada pasada, aportando mucha entrega y goleo....
En definitiva, Regatas de San Nicolás será, sin dudas, uno de los mayores favoritos a obtener el ascenso, pudiendo mantener la base del 2017-2018 y sumando refuerzos de jerarquía...