Sports ganó en Arrecifes y es líder absoluto, mientras que Comu derrotó a Sportivo Rojas...


Sports se hizo fuerte como visitante y derrotó a Ricardo Gutiérrez, en Arrecifes, por 75 a 64. Con la caída de Argentino a manos de Gimnasia en el Superclásico, el team de Santiago Dubois se convirtió en el único líder del Apertura, incluso habiendo perdido un punto, en el inicio.
El team Azul ha perdido tan sólo 2 de los 13 juegos disputados en el Apertura, siendo quien ha marcado mayor regularidad entre los 18 equipos dentro de un certamen que comenzó siendo poco valorado y que va tomando calor con el correr de la fechas.
Sin grandes figuras y nombres en su haber, el equipo Azul del "Loco" Dubois, ha sabido mostrar una intensidad superior a lo que los equipos locales suelen tener, a pesar de no contar con jugadores profesionales que puedan llegar a la plantilla con el plus inherte que le permite venir de un nivel superior.
Con un buen trabajo de Gonzalo Galarza, Sur Grunale y Gonzalo Vital, el team de San Martín y Estrada, obtuvo un enorme triunfo en un reducto mas que complicado como lo es el de Arrecifes, donde la localía siempre es casi inexpugnable, por lo cual el triunfo duplica su importancia, además de aprovechar la caída de Argentino a manos de Gimnasia, para quedar como único líder del certamen.
El Tricolor dista mucho de los equipos que ha exhibido Ricardo Gutiérrez