-PROVINCIAL DE CLUBES- Gimnasia entrena pensando en lo más importante del Provincial…

Gimnasia volvió a los entrenamientos el miércoles con todos los jugadores en condiciones y con dos caras nuevas que llenas de esperanza el plantel y el objetivo U19 del Mensana: Federico Gobetti y Julián Gallardo.
Federico Gobetti proviene de Sarmiento de Junín, habiendo jugado el Torneo Federal anterior y el presente siendo un jugador con grandes condiciones para reforzar al Mensana, al igual que Julián Gallardo, quien disputó su año 2017 en Comu, pero su pase corresponde a Juventud y es uno de las grandes ilusiones del básquet pergaminense.
Ambos conformarán el equipo U19 del Lobo que irá en busca de instalar su nombre en los primeros planos nacionales, intentando disputar todos los certámenes posibles para mejorar su nivel ante los mejores del país.
Pero volviendo al Provincial, se vió a Martín Chervo recuperado de su desgarro, a Nicolás Maffei repuesto de su problema respiratorio y en general al plantel en óptimas condiciones anímicas de cara a la parte más importante de un torneo duro, pero que intentarán que sea histórica para la institución y el básquet pergaminense…



Comments are closed.