-PROVINCIAL DE CLUBES- Gimnasia vuelve al trabajo el 10 de enero…

Tras el último triunfo en Saladillo ante Ciudad por 82 a 63 el 22 de Diciembre, Gimnasia volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 10 del corriente para comenzar su pretemporada de cara al retorno a la actividad allá por el 26 de enero cuando reciba a Los Indios de Junín en el estadio “Socios Fundadores” de Argentino, con la plantilla completa habiendo recuperado a Martín Chervo, tras el desgarro en uno de sus gemelos, y a Nicolás Maffei, quien no disputó el último juego por una bronquitis. Además, vale recordar que el Lobo incorporó a Federico Andereggen para fortalecer su zona pintada.
El equipo de Guillermo Bargiano se encuentra primero en toda la Provincia de Buenos Aires, lo cual es un dato totalmente soslayable, habiendo ganado 13 de los 14 partidos disputados.
Su primer rival, viene en crecimiento y levantada, siendo el segundo en la zona, teniendo jugadores de mucha trayectoria y experiencia como lo son Adriano Di Biaggio, Pablo Martínez, Martín Pasquinelli y Bautista “Vasco” Arrascaete, además de tener en el plantel a Gastón Berestein, Joaquín Iribarne, etc. Vale destacar que Gabriel Paolín es el entrenador del equipo desde hace ya varias temporadas.



Comments are closed.