Regatas aprovechó la siesta del Lobo y se quedó con la “Copa Forte Car”

Gimnasia, que parecía llevarse con comodidad la final del cuadrangular teniendo una ventaja de más de 20 puntos promediando el último parcial frente a Regatas de San Nicolás, se durmió, no logró mantener la sobriedad que había mantenido a lo largo del juego, y con un par de libres del canterano nicoleño Agustín Porta, se quedó con la “Copa Forte Car”, al vencer 73 a 72 al Lobo.

GIMNASIA 72: Maffei 4, Cionco 22, Marelli 11, Renzi 15, Chervo 6 (FI), Gobetti 0, González 2, Danloy 5, Grunale 0, Lavezzo 7. DT: Guillermo Bargiano.

REGATAS 73: Rossi J. M. 6, Ingrata V. 18, Castro S. 2, Andollo S. 12, Voltatorni B. 8 (FI), Zuelgaray I. 0, López S. 7, Porta A. 4, Alluchón M. 16. DT: Pablo Dastugue.

ESTADIO: Socios Fundadores (Argentino).
PARCIALES: 19-13, 40-28 (21-15), 58-38 (18-10) y 72-73 (14-35).

Argentino, en el primer turno del sábado, venció a Somisa 74 a 51 y se quedó con el 3er. puesto del cuadrangular…

El viernes, en la jornada inaugural, Gimnasia derrotó claramente a Somisa por 95 a 64, mientras que Regatas hizo lo propio ante Argentino 80 a 68, en el juego que exhibió la primera presentación de Daniel Maffei al frente del primer equipo del Albo de nuestra ciudad.

Más allá de los dos partidos que disputaron los 4 equipos, que sin dudas les sirvió a todos, la verdad comenzará el próximo fin de semana, cuando Gimnasia reciba, el viernes a las 21 horas, a Los Indios de Junín en el estadio de Argentino en un juego muy atractivo para observar, ya que el team juninense es el equipo que le puede disputar al Lobo el primer puesto en la general de la zona en la que se encuentran.
Vale destacar que Gimnasia es, hoy poy hoy, el mejor equipo de todo el Provincial, siendo algo realmente destacable, habiendo ganado 13 de los 14 partidos que disputó hasta aquí en el certamen.

Argentino tendrá un debut en el 2018 un tanto más complicado; visitará a Belgrano, en San Nicolás, el domingo 28 del corriente siendo un duelo donde el Albo deberá chocar ante uno de los siempre candidatos al ascenso en este luchado Torneo Federal; el team de Daniel Maffei buscará dar un gran golpe para empezar a pensar en salir del fondo y mirar a los de arriba con mayor optimismo y olvidarse de la pesada mochila de la idea del descenso, lugar que hoy ocupa Sarmiento de Junín, que sólo habiendo obtenido sólo un par de triunfos, pero a pesar de la mala campaña, con la llegada del interno Martín Delgado, puede sumar victorias y meterle presión tanto a Argentino, como a Unión de Mar del Plata y Derqui, quiénes son los conjuntos que vienen por encima del “kiwi” juninense…



Comments are closed.