Sirio va en busca de “Paco” Bolívar…

Con el afán de mejorar el pobre 2017, Sirio busca mantener los jugadores que le han rendido y reforzar en posiciones claves, tal como la zona pintada; para ello, puso sus ojos en Esteban “Paco” Bolívar, que viene de jugar en Comunicaciones varias temporadas consecutivas, pero que podría cambiar de aire en el 2018.
Si bien es un jugador que lo están buscando en varios clubes, ya tuvo contacto y reuniones con el equipo Rojo, lo cual da un indicio que podría picar en punta a la hora de contratar los servicios del interno que tuvo paso por Sports, Juventud, Argentino, Alianza y Comu en el medio local.
Además estaría la continuidad de Alejandro Oddi, Julio Courtial, Norbeto Puccio, Facundo Magro, Alejandro Astudillo y Augusto Celic, teniendo la base del año pasado, lo cual es una ventaja para su entrenador Mauricio Batch.
Lo bueno del club de calle Alberti es que va en busca de ascender e ir por luchar posiciones de mayor privilegio con respecto a lo acontecido en un año donde la tocó perder más que ganar y eso no le agrada a ningún jugador, directivo ni cuerpo técnico.


Se irá a Sirio???



Comments are closed.