-TORNEO FEDERAL- Argentino comienza el 2018 con un desafío grande…

Con Daniel Maffei como entrenador por primera vez oficialmente sentado en la banca, Argentino debutará esta noche de domingo frente a Belgrano de San Nicolás en la ruta a partir de las 21 horas, en el Fortunato Bonelli nicoleño.
El Rojo, que viene en la segunda posición detrás de Racing de Chivilcoy, buscará mantener su fuerte localía ante su siempre seguidora afición; el equipo conducido por Angel Cachari posee nombres de peso que siempre le permiten pensar en estar arriba en su zona y en un soñado ascenso para una institución que supo disfrutar de La Liga.
El plantel cuenta con Maxi Ríos, Ignacio Fernández, Ezequiel Dentis, Juan Pablo Camino, Leonardo Lete, Juan Bergel, Víctor Fernández, Facundo Podestá, Nahuel Fioretti, nombres de fuste para la categoría.
Argentino, que cambió a Daniel Maffei por Raúl Belcuore en la conducción técnica, deberá mostrar otra cara al irregular 2017 que tuvo en el Federal. Si bien en cuanto a nombres, el conjunto pergaminense posee buen plantel, no ha podido lograr química de equipo ni exhibir un nivel acorde a la plantilla que posee.
Está claro que el circuito ofensivo pasa en general por los internos; tanto Gustavo Acosta como David Cabezas son las principales armas en ataque que el Albo tiene para inquietar a sus rivales, además de un perímetro comandado por Leandro “Pájaro” Bordoy, Leonardo Tortonesi, Sebastián Puñet, Benjamín Levato, Luciano González, entre otros.
Lo más importante para el team pergaminense es encontrar una identidad que le permita pensar en salir de la incómoda posición que se encuentra y buscar la clasificación…

BONAERENSE      PTS  PJ
RACING (CH)         23    12
BELGRANO (SN)   21     13
SP. ESCOBAR         21     13
ZARATE BASKET  21     13
AT. PILAR                17     11
PTE. DERQUI         16     12
UNION (MDP)        16     13
ARGENTINO           15     11
SARMIENTO (J)     14     12



Comments are closed.